15.11.05

Sale a la venta 'Cibermedios. El impacto de internet en los medios de comunicación en España'


A partir de hoy martes 15 de noviembre se encuentra en las librerías el libro Cibermedios, coordinado por Ramón Salaverría y fruto de un riguroso trabajo de investigación acometido desde las universidades españolas de El País Vasco, Santiago de Compostela, Málaga y Navarra.
Ofrecemos en él un balance integral del impacto que la Red ha provocado en los medios de comunicación de este país, convencidos de que ello no sólo se ha limitado a los medios propiamente digitales, sino que ha alcanzado a la empresa de comunicación en su totalidad.
El principal objetivo de este libro es arrojar luz sobre el proceso de consolidación de los cibermedios españoles, desde su aparición en 1994 hasta el momento presente, además de analizar sus repercusiones en los múltiples ámbitos en los que se desenvuelve la profesión periodística.
A lo largo de sus página se tratan aspectos relevantes del ciberperiodismo hispano: la tipología y los modelos de negocio de los cibermedios, los géneros periodísticos, el diseño y navegación de publicaciones digitales, el perfil del profesional, marco legal y formación de los periodistas en España, así como los peculiares retos éticos que todo ello comporta.
Una tarea ambiciosa dificultada por el hecho de enfrentarse a un objeto de estudio que, dada su juventud, posee aún muchos territorios huérfanos de investigaciones académicas profundas.
El libro se divide en 3 partes fundamentales: 'Historia y estructura de los cibermedios', 'Perfil de los cibermedios' y 'Marco profesional del ciberperiodismo'. [Sevilla, 15 de noviembre de 2005].

1 Comments:

At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

 

Publicar un comentario

<< Home